PROMESA DE AYUDA DIVINA

Texto: Is. 58:9 Entonces invocarás, y te oirá El Señor; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad.

Aplicación: Necesitamos despertar antes que sea demasiado tarde. Nos estamos aproximando al final, y los diferentes lineamientos de la obra de Dios han de llevarse a cabo con mucho más sacrificio propio que el que se ha hecho hasta ahora. La obra para estos últimos días es una obra misionera. La verdad presente, desde la primera letra del abecedario hasta la última, significa esfuerzo misionero. Se nos demanda renunciamiento en cada paso que demos hacia adelante. Hemos de salir de la tribulación purificados y refinados, como el oro probado en el fuego… «Algunos somos imprudentes, insensibles a los resultados del pecado, indiferentes a las advertencias. Algunos somos incapaces de ver el peligro. Un testimonio directo debe dirigirse a nuestras iglesias e instituciones para despertar a los que duermen». Cuando se busca la palabra del Señor y se la sigue, se logra un progreso constante. Veamos ahora nuestra gran necesidad. El Señor no puede usarnos hasta que insufle vida en nuestros huesos secos…

Nota importante: Cristo está muy cerca, a nuestro lado. Estemos henchidos de esperanza, valor, fe y amor por las almas. El Señor obrará en nuestro favor cuando nos santifiquemos por medio de la obediencia a la verdad. Entonces el ser entero, cuerpo, mente y alma estarán en armonía con Dios. Amemos a Dios por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos entonces poseeremos una libertad coronada de gloria. (Alza tus ojos).

Oración : Padre te rogamos que nos sostenga, y nos levantes y nos hagas triunfar en Ti. Señor no queremos olvidar tu promesa: «Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman» (1 Cor. 2: 9). Padre enséñanos amarte, te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, amén .

0Shares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *