EDIFIQUEN SOBRE LA ROCA.

Texto: 1 Cor. 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Aplicación: Muchos profesos seguidores de Cristo no tienen los ojos puestos únicamente en la gloria de Dios. No viven las normas de su Palabra. Necesitamos una religión pura y sin mancha. Debemos tomar posesión del reino de gloria, debemos aceptar por fe los méritos de Jesucristo: debemos ser partícipes de su naturaleza, y vencer por medio de su gracia… Cristo nos invita a creer en su amor y a seguir en sus pisadas. Debemos hacer todo lo posible para ministrar a las necesidades espirituales de la humanidad… Muchos hemos descuidado el estudio de las Escrituras. Hemos fracasado en desarrollar el tipo de caracteres que Jesús puede usar. Hemos de velar por las almas, pues hemos de rendir cuentas.

Nota importante: Es menester que imploremos por la justicia que llega al alma verdaderamente convertida, que acepta la vida del Redentor como su ejemplo. Hay un mundo que salvar. Dios hablará por medio de nosotros para guiar las almas a Cristo… Las puertas de la ciudad de Dios no se abrirán para los que no han levantado la cruz y seguido a Cristo en renunciamiento y abnegación. Todos los días estamos edificando el carácter. Edifiquemos sobre la Roca, Cristo Jesús. (Alza tus ojos).

Oración: Padre no queremos seguir nuestras propias ideas y normas, ayúdanos a mantener en alto las normas de tu Palabra… Padre algunos sufren privaciones y desánimo, sienten que su causa es una triste suerte. Que los tales recuerden que Cristo gustó experiencias similares. Queremos comenzar con el llamado individual que nos has hecho para hacer tu obra, ayúdanos te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, amén .

0Shares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *